sepinum

  • 02 Agosto 2011
    Sepinum
    clear

    Esta mañana se han presentado dos nuevas actuaciones que se han llevado a cabo desde el Plan de Dinamización de Producto Turístico “Haro, Patrimonio de Vino”, donde ejercemos las labores de Gerencia. A esta visita han asistido los representantes de las tres Administraciones que financian el Plan.

    Estas acciones, destinadas a mejorar la calidad en el destino, han sido la señalización turística y una obra de adecuación del Mirador de la Atalaya, desde el que se contempla el histórico Barrio de Bodegas Centenarias.

    Os animamos a visitar este barrio donde se concentran, alrededor de la Estación de Ferrocarril, numerosas bodegas centenarias. Podéis tener la ocasión de hacerlo el próximo sábado dia 6 de Agosto, durante la celebración de las Noches de SAn Lorenzo, jornada enoturística en la que se abrirán las bodegas, se degustarán vinos y...

    haro, sepinum
  • 22 Octubre 2009
    Sepinum
    clear
    II Congreso Internacional de Turismo enológico en el Somontano

    El turismo enológico salta de nuevo al debate en el II Congreso Internacional que se está celebrando en Barbastro ( Huesca ) desde ayer dia 21 hasta el próximo día 24 de Octubre en el Centro de Congresos y de Exposiciones de la ciudad oscense, sede de la Ruta del Vino del Somontano.

    El gerente de Sepinum y presidente de la Ruta del Vino de la Rioja Alta, Julio Grande, ha participado como ponente, presentando a los 200 participantes, una comunicación titulada ” Las mejoras del Paisaje para el Aprovechamiento turístio. La situación y coyuntura del turismo en la Rioja ALta.”. En esta exposición se han ido desgranando los datos y las conclusiones de los estudios realizados en el año 2007 y 2008 por La Mancomunidad de la Sonsierra-Briones y por el Gobierno de la Rioja, en lo que respecta a diversos aspectos como:

    • la motivación del viaje del turista potencial y real
    • la...
  • 07 Septiembre 2010
    Sepinum
    clear
    Sepinum entra en las redes sociales

    Como consultora en marketing turistico, estamos en contacto con vosotros a través de otro canal: las redes sociales. Esperamos vuestras sugerencias, opiniones, peticiones y consultas

    redes sociales, sepinum