rioja alta

  • 04 Julio 2011
    Sepinum
    clear

    Desde el Plan de Dinamización de Producto Turístico “Haro, Patrimonio de Vino”, estamos ya preparando la celebración del evento “LAS NOCHES DE SAN LORENZO”, que se desarrollará el próximo sábado dia 6 de Agosto en los municipios de Haro, Briones y San Vicente de la Sonsierra.

    Os esperaremos a todos para participar de un dia en el que muchas bodegas de la Comarca de la Rioja Alta, abrirán para poder degustar sus vinos, en el que podremos además realizar catas al aire libre y disfrutar de diversas actividades artísticas.

    Es una noche de vino y estrellas………………….

    rioja alta, san lorenzo, vino
  • 17 Octubre 2010
    Sepinum
    clear
    Eno-cicloturismo en la Rioja Alta

    En la mañana del domingo 17 de Octubre, casi 200 participantes han formado parte de la actividad “Pedaleando entre viñedos”, organizada por Sepinum y promovida por el Plan de Dinamización Turística del Oja-Tirón, en la Rioja Alta. A pesar del frescor otoñal y de algo de lluvia, el programa de cicloturismo en los Senderos del Vino, entre campos de viñas y vendimiadores en su trabajo, ha permitido conocer varias bodegas de la zona y disfrutar de una cata final con los vinos de la comarca.

    Seguiremos trabajando en actividades que promuevan el territorio y sus recursos turísticos¡¡¡¡¡

    cicloturismo, rioja alta
  • 24 Noviembre 2010
    Sepinum
    clear
    El Paisaje Iluminado

    El próximo sábado 27 de Noviembre, se celebrará la actividad “ El Paisaje Iluminado” Enmarcado dentro de las iniciactivas del Plan de Dinamización Turística del Oja-Tirón, disfrutaremos de una jornada de arte, patrimonio, luz y gastronomía.

    Podremos contemplar el paisaje urbano e histórico de unos municipios que destilan arte, con otra mirada: la nocturna. Un audiovisual ( entre 19 y 21 horas ) en la base de los principales monumentos, nos darán una idea de la riqueza turística del territorio, y como no, terminaremos con “Los Menús de la luz” , en varios restaurantes de la zona.

    Para que puedas ver toda la información, te animamos a visitar la web de la Ruta del Vino de Rioja Alta.