redes sociales

  • 05 Marzo 2013
    Sepinum
    clear

    Las redes sociales suponen para Sepinum una importante vía de dar a conocer nuestro trabajo, los problemas a los que nos enfrentamos día a día o las actividades en las que estamos inmersos. Nos ayudan a proyectar hacia el exterior y sin límites nuestro trabajo. Nos permiten interactuar con empresas y personas del sector del turismo, con asociaciones, con administraciones o con aquellos a los que fortuitamente les ha gustado nuestra foto.

    Pero, ¿cómo las vemos a nivel personal?, ¿no son meramente un entretenimiento o incluso llegan a convertirse en un peligro?. En ellas exponemos abiertamente nuestra vida privada, damos a conocer los sitios en los que hemos estado, nuestro estado anímico y nuestras opiniones más personales. Parece que si lo que hacemos, no es colgado en la red, no existe. Exponemos nuestra vida privada sin temor y quizá debiéramos pararnos a pensar hasta qu...

    redes sociales
  • 27 Diciembre 2012
    clear

    Desde Sepinum promocionamos los trabajos de los que somos partícipes a través de diferentes medios. Nos gustaría animaros a conocerlos ya que queremos compartirlos con vosotros.

    El blog en el que os encontráis http://www.sepinum.com/blog, os permitirá conocer impresiones o conclusiones del desarrollo de nuestros proyectos. Algunas de las etiquetas que nos identifican son el Turismo, el Desarrollo Rural, los Planes de Competitividad Turística, las Redes Sociales, el Patrimonio y el Medio Ambiente.

    Desde el Facebook de Sepinum compartimos con más de 1.400 amigos las imágenes que describen la semana a través de nuestros ojos: desde un amanecer, hasta las noticias de aquellos a quienes seguimos o la información compartida de lo que “nos gusta”.

    En Twitter colgamos la información de...

    redes sociales
  • 07 Septiembre 2011
    Sepinum
    clear

    Os recordamos que a todos aquellos interesados en el marketing turístico, el desarrollo rural y otros aspectos relacionados con la planificación turística, podéis seguirnos en la red social Twitter. Buscádnos en @sepinum

    redes sociales, twitter
  • 07 Septiembre 2010
    Sepinum
    clear
    Sepinum entra en las redes sociales

    Como consultora en marketing turistico, estamos en contacto con vosotros a través de otro canal: las redes sociales. Esperamos vuestras sugerencias, opiniones, peticiones y consultas

    redes sociales, sepinum
  • 26 Noviembre 2010
    Sepinum
    clear
    Trabajando en CONAMA con las redes sociales

    Hoy estamos trabajando en el CONAMA ( Congreso Nacional de Medio Ambiente ), en Madrid, en una sesión dedicada a las redes sociales, la 2.0 y la aplicación a todos los proyectos relacionados con el Medio Ambiente. Podéis consultar mucha información, comunicaciones y datos de interés en su enlace.