formación

  • 16 Noviembre 2012
    clear

    Estamos trabajando en dos sesiones formativas sobre los puntos fuertes que presenta la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Vamos a dar a conocer a los alumnos la riqueza de la Reserva y las actuaciones que desde el "Paisaje Humaizado" se están desarrollando para aprovechar sus recursos y dinamizar turísticamente este territorio.
    Conoceremos la dimensión del Plan Turístico, sus objetivos y sus principales actuaciones y visitaremos algunas de las iniciativas que se han forjado durante estos dos últimos años como son las minas de Jubera y el trujal de Ocón.

  • 14 Mayo 2012
    clear

    A finales del mes de mayo( entre el 28 de mayo y el 1 de Junio) está prevista la realización  de un taller de formación para los agentes turísticos de Haro. Concienciados de la importancia de estas acciones, el Plan de Dinamización de Producto Turístico "Haro, Patrimonio de Vino", en el que desarrollamos la labor de gerencia, arranca un curso para aprender a manejar correctamente uno de los instrumentos más valiosos en la comunicación: la voz.

     

    El curso, de carácter gratuito, estará destinado a personas cuya actividad profesional gire en torno a actividades turísticas: agentes del municipio de Haro (guías de bodegas, hostelería, restauración, guías patrimoniales, etc) o cualquier profesional que tenga relación con el sector Turístico en el municipio de Haro. Será impartido por una proferora especializada en...

    formación
  • 22 Abril 2012
    clear

    Conscientes de la importancia que tiene la formación entre los agentes turísticos para la mejora en la calidad de la atención a los visitantes y turistas, el Plan de Dinamización de Producto Turístico "Haro, Patrimonio de Vino", en el que desarrollamos el trabajo de gerencia, ha puesto en marcha diversas acciones.

     

    Siempre orientados a mejorar la cualificación técnica de los profesionales del sector con el objetivo de mejorar la calidad del destino,  llegando a la calidad máxima en el servicio, se ha promovido un taller de expresión lingüística y corporal para guías turísticos, que mejoren sus habilidades en la explicación de sus diferentes establecimientos, así como en el municipio. Este taller se desarrolló en el mes de...

    formación, turismo
  • 21 Marzo 2012
    clear

    Desde el Plan de Dinamización de Producto Turístico "Haro, Patrimonio de Vino", se pone en marcha el dia 26 de marzo un taller de formación en expresión lingüística y corporal orientado a guías turísticos que estén pasando visitas en establecimientos de la ciudad, como las bodegas, así como a guías del municipio. El objetivo es que se adquiera una mayor soltura verbal y corporal delante del público al que dirigen su actividad, con el fin de mejorar la calidad de la atención prestada al turista.

     

    Que, además, la información que se va a transmitir sea divertida, ágil e interesante es otro de los aspectos que se trabajarán en este módulo de formación. Para más información , ...

    formación