Responsabilidad Social Empresarial

Debido a nuestra labor de consultoría, estamos comprometidos con el papel que desempeñamos en el ejercicio de nuestras funciones en la sociedad.

Desde nuestro trabajo, afrontamos las dimensiones financiera, corporativa, de recursos humanos, medioambiental y social de la manera más responsable. Consideramos que estas actividades presentan también una aportación clara de valor añadido a nuestra empresa.

Apostamos por un trabajo de calidad, con soluciones prácticas y dirigido a necesidades concretas, apostando siempre por una actitud coherente y respetuosa en nuestros ámbitos de trabajo.

Sepinum destina parte de sus recursos a emprender acciones que promuevan el desarrollo rural especialmente a partir de la preservación y puesta en valor del patrimonio natural y cultural y de la mejora de la calidad de vida de la población local.

Estas acciones se canalizan a partir de la Fundación Espacios XXI, entidad que agrupa a varios empresarios y particulares sensibilizados con la necesidad de trabajar por la mejora de nuestro medio rural y sus valores.

 

 

Contacta con Nosotros