Descubrir La Senda Termal

Julio Grande Ibarra
Portada del libro "Descubrir La Senda Termal"

Sobre el libro

La publicación "Descubrir La Senda Termal", se encuentra enmarcada dentro de las actuaciones correspondientes a la cuarta anualidad del  Plan de Competitividad Turística "La Senda Termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja".  

Se trata de una publicación dedicada a la parte más suroriental de la Reserva de la Biosfera, entre los valles del Alhama-Linares y del Cidacos.

A través de seis capítulos centrales, se hace una pequeña fotografía de los recursos turísticos más importantes y emblemáticos de Aguilar del Río Alhama, Igea, Cervera del Río Alhama, Cornago, Grávalos y Arnedillo, además de contar con un capítulo sobre la historia de esta zona tan desconocida de La Rioja y otro capítulo en el que se hace referencia a la noche, un tesoro que se puede descubrir en este territorio.

Se ha contado con la colaboración en el desarrollo de los textos de Julio Grande Ibarra, gerente de Sepinum, licenciado en Humanidades y gran conocedor del territorio riojano. Las imágenes corresponden al fotógrafo y geógrafo Rafael López-Monné y EBM, además de cesiones por parte de la Agrupación Navarra de Astronomía, el Balneario de Arnedillo o el Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama.

Un gran libro con el que recorrer, saborear y sobre todo descubrir La Senda Termal. 

 

Coordina: Julio Grande Ibarra/Lidia Antón Toledo
Edita: Mancomunidad de Desarrollo Turístico La Senda Termal

Año: 
2014