Acciones de Promoción y Animación de la Ruta del Vino Rioja Alta

Julio, 2013 - Diciembre, 2013

Rutas del Vino de España es un Club de Producto Turístico impulsado por ACEVIN y los Ministerios de Industria, Energía y Turismo y Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Tiene como objeti vo desarrollar una estrategia y una metodología común para impulsar el enoturismo en nuestro país.
En la actualidad existen 20 destinos con Ruta del Vino, correspondientes a territorios incluidos en diferentes Denominaciones de Origen, requisito imprescindible para poder pertenecer al Club.
La Ruta del Vino de la Rioja Alta es la iniciativa que desarrolla el Club de Producto en nuestro territorio; es uno de los programas que desarrolla la Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta (ADRA), dentro de las diferentes actuaciones que realiza para el desarrollo territorial de nuestra zona.
En la actualidad la Ruta cuenta con 62 establecimientos adheridos de todos los subsectores relacionados con el enoturismo: bodegas, alojamientos, restaurantes,
empresas de actividades, enotecas, museos,...
Sepinum ha trabajado con la Ruta del Vino de La Rioja Alta y ADRA como Asociación que desarrolla la iniciativa, realizando diferentes actuaciones entre las que podemos
destacar:
 
-          Acciones de promoción, con una intensa actividad en redes sociales y en la página web donde se difunden los recursos del territorio, los establecimientos asociados y las actividades y eventos que se desarrollan en el territorio.
-          Auditoría de la ruta dentro de las Rutas del Vino de España.
-          Presencia en ferias y eventos de promoción.
-          Organización de eventos turísticos.
-          Realización de la Red de Senderos del Vino.
-          Acciones de observatorio y seguimiento de la actividad turística.
-          Participación en los eventos organizados por ACEVIN.
-          Señalización.

Imágenes: 
Acciones de Promoción y Animación de la Ruta del Vino Rioja Alta
Acciones de Promoción y Animación de la Ruta del Vino Rioja Alta
Acciones de Promoción y Animación de la Ruta del Vino Rioja Alta
Etiquetas: