Cervera del Río Alhama

El equipo humano de Sepinum trabaja activamente aportando y desarrollando ideas que posteriormente se llevan a cabo en distintos eventos o actividades. Algunas de ellas se han ejecutado dentro de los Planes de Dinamización o Competitividad Turística, en los que Sepinum ha desarrollado labores de gerencia, en otros, Sepinum ha desarrollado trabajos de coordinación o colaboración. De todos ellos, os hacemos partícipes.

  • detalle
    II Feria de las tres culturas en Cervera del Río Alhama
    Cervera del Río Alhama
    / 02 Junio 2012 - 03 Junio 2012
    II Feria de las tres culturas en Cervera del Río Alhama
    Por segundo año consecutivo se celebra en Cervera del Río Alhama la Feria de las Tres Culturas: musulmana, cristina y judía. Muchas son las actividades de las que se puede disfrutar durante este fin de semana. Tiro con arco, vuelo de rapaces, degustaciones, exhibiciones de labores artesanales, actividades y talleres para los más pequeños, .....Acércate a disfrutar de esta feria, te esperamos!!!
  • detalle
    III Feria de las Tres Culturas de Cervera del Río Alhama
    Cervera del Río Alhama
    / 01 Junio 2013 - 02 Junio 2013
    III Feria de las Tres Culturas en Cervera del Río Alhama
    Cervera del Río Alhama celebra por tercer año consecutivo la Feria de las Tres Culturas. Una fiesta dedicada a su historia y a sus habitantes, musulmanes, judíos y cristianos.  Multitud de actividades de las que disfrutar el primer fin de semana de junio en la cuna de la alpargata. No te lo pierdas!!
  • detalle
    cartel del evento
    Cervera del Río Alhama
    / 31 Mayo 2014
    Naturaleza oculta: Rastros, huellas y señales
    El 31 de mayo se va a celebrar en Cervera del Río Alhama un evento denominado "Naturaleza oculta: Rastros, huellas y señales" con el fin de interpretar el lenguaje de la naturaleza, para lo cual nos convertiremos en expertos rastreadores. Es una actividad gratuita que ha sido financiada por el PCT La Senda Termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja. Para apuntarse hay que llamar a partir del día 20 al 699672377.