Arnedillo

El equipo humano de Sepinum trabaja activamente aportando y desarrollando ideas que posteriormente se llevan a cabo en distintos eventos o actividades. Algunas de ellas se han ejecutado dentro de los Planes de Dinamización o Competitividad Turística, en los que Sepinum ha desarrollado labores de gerencia, en otros, Sepinum ha desarrollado trabajos de coordinación o colaboración. De todos ellos, os hacemos partícipes.

  • detalle
    Jornadas micológicas en Arnedillo
    Arnedillo
    / 05 Noviembre 2010
    Jornadas micológicas en Arnedillo
    Una cita obligada y marcada en nuestro calendario son las Jornadas Micológicas que se celebran cada  otoño en el municipio de Arnedillo. Degustaciones, charlas, salidas a campo...etc., son algunas de las  actividades de las que podemos disfrutar.
  • detalle
    Jornada del Queso 2011
    Arnedillo
    / 22 Octubre 2011 - 23 Octubre 2011
    Jornada del Queso
    Con el fin de dar a conocer el municipio de Munilla y su entorno territorial del Cidacos, se celebrará el 22 y  23 de octubre las decimocuartas Jornadas del Queso Artesano. Este ha sido, desde hace ya tiempo uno de los productos estrella de la localidad, el Queso Camerano. En un entorno natural y cultural podremos disfrutar además de la presencia y degustación de 15 quesos de oveja, cabra y vaca.
  • detalle
    Jornadas Micológicas de Arnedillo 2011
    Arnedillo
    / 04 Noviembre 2011 - 06 Noviembre 2011
    Jornadas Micológicas de Arnedillo
    En la localidad de Arnedillo, se celebrarán los días 4, 5 y 6 de noviembre la 21ª edición de las Jornadas micológicas, que  ponen en valor el producto micológico y orientan a los participantes en una adecuada conservación del Medio Natural. El viernes se desarrollará una conferencia en el Centro Cultural, el sábado se realizará la recolección de especies en el monte y el domingo se disfrutará de la degustación de diferentes pinchos.
  • detalle
    2 días de Trial en Arnedillo
    Arnedillo
    / 21 Abril 2012 - 23 Abril 2012
    2 días de Trial en Arnedillo
    Arnedillo acoge durante un fin de semana un Trial de larga duración, puntuable para el campeonato Riojano.  El Moto Club Calahorra organiza los próximos días 21 y 22 de abril el XXII Trial de Arnedillo, que a pesar del enorme esfuerzo que supone preparar dos días de carrera, parece ser ya una prueba consolidada. No hay que olvidar que es el único Trial de dos días que se celebra en muchos kilómetros a la redonda.  
  • detalle
    XI Marcha por la vía verde del Cidacos
    Arnedillo
    / 12 Mayo 2012
    XI Marcha por la vía verde del Cidacos
    El próximo 12 de mayo se celebra la marcha por la vía verde de los municipios del Cidacos. Comenzará en Arnedillo y tendrá un recorrido de 34 km. El itinerario contará con puntos de avituallamiento en cada una de las poblaciones organizadoras: Arnedillo, Préjano, Santa Eulalia, Herce, Arnedo, Quel, Autol y Calahorra.
  • detalle
    II Subida a Arnedillo
    Arnedillo
    / 23 Junio 2012 - 24 Junio 2012
    II Subida a Arnedillo
    A finales de Junio se celebra en Arnedillo la segunda edición del rally por este municipio. La cita arrancará el sábado 23 con la verificación administrativa y mecánica de los coches. Por la mañana del día siguiente, se celebrarán dos mangas de entrenamiento y la carrera final en la que todos los pilotos buscarán la victoria. 
  • detalle
    V Festival de Música de Arnedillo
    Arnedillo
    / 30 Junio 2012 - 14 Julio 2012
    V Festival de Música de Arnedillo
    El sábado 30 de Junio comienzan los conciertos de música clásica en Arnedillo. Durante tres fines de semana la música clásica llenará cada rincón de este municipio de La Rioja Baja. Dos conciertos por jornada que deleitarán al visitante con notas músicales en maravillosos entornos: la Iglesia de San Servando y San Germán, Bar La Pista, Restaurante Marrodán o el Balneario de Arnedillo.  
  • detalle
    Cartel de las jornadas micológicas
    Arnedillo
    / 10 Noviembre 2012 - 11 Noviembre 2012
    XXII Jornadas Micológicas de Arnedillo
    Los días 20 y 21 de Noviembre, Arnedillo celebra las jornadas micológicas, jornadas que lleva celebrando desde 1990.  En esta ocasión se han programado salidas a campo, clasificación de setas, conferencias, degustaciones, mercado de artesanía y juegos, que llenarán las calles del municipio. Además, los bares y restaurantes ofrecerán pinchos y menús elaborados a base de setas.