Web 2.0. Redes Sociales y Usuarios

  • 05 Marzo 2013
    Sepinum
    clear

    Las redes sociales suponen para Sepinum una importante vía de dar a conocer nuestro trabajo, los problemas a los que nos enfrentamos día a día o las actividades en las que estamos inmersos. Nos ayudan a proyectar hacia el exterior y sin límites nuestro trabajo. Nos permiten interactuar con empresas y personas del sector del turismo, con asociaciones, con administraciones o con aquellos a los que fortuitamente les ha gustado nuestra foto.

    Pero, ¿cómo las vemos a nivel personal?, ¿no son meramente un entretenimiento o incluso llegan a convertirse en un peligro?. En ellas exponemos abiertamente nuestra vida privada, damos a conocer los sitios en los que hemos estado, nuestro estado anímico y nuestras opiniones más personales. Parece que si lo que hacemos, no es colgado en la red, no existe. Exponemos nuestra vida privada sin temor y quizá debiéramos pararnos a pensar hasta qu...

    redes sociales
  • 27 Diciembre 2012
    clear

    Desde Sepinum promocionamos los trabajos de los que somos partícipes a través de diferentes medios. Nos gustaría animaros a conocerlos ya que queremos compartirlos con vosotros.

    El blog en el que os encontráis http://www.sepinum.com/blog, os permitirá conocer impresiones o conclusiones del desarrollo de nuestros proyectos. Algunas de las etiquetas que nos identifican son el Turismo, el Desarrollo Rural, los Planes de Competitividad Turística, las Redes Sociales, el Patrimonio y el Medio Ambiente.

    Desde el Facebook de Sepinum compartimos con más de 1.400 amigos las imágenes que describen la semana a través de nuestros ojos: desde un amanecer, hasta las noticias de aquellos a quienes seguimos o la información compartida de lo que “nos gusta”.

    En Twitter colgamos la información de...

    redes sociales
  • 07 Septiembre 2011
    Sepinum
    clear

    Os recordamos que a todos aquellos interesados en el marketing turístico, el desarrollo rural y otros aspectos relacionados con la planificación turística, podéis seguirnos en la red social Twitter. Buscádnos en @sepinum

    redes sociales, twitter
  • 01 Junio 2011
    Sepinum
    clear
    Las empresas turísticas en el mundo 2.0

    Hoy en dia la presencia de las empresas turísticas en la red es muy importante, especialmente en el llamado universo 2.0. Pero no a cualquier precio ni de cualquier manera. Nos ha parecido interesante esta pequeña reflexión aportada por un bloggero de la comunidad Hosteltur.

  • 30 Agosto 2010
    Carmen Bengoechea
    clear
    Las redes sociales en el turismo

    En Sepinum estamos convencidos de la importancia de las redes sociales y del uso de las herramientas web 2.0 dentro del sector turístico. Fijaos sino en esta noticia publicada en relación al uso de la red social Twitter en los aeropuertos como servicio de atención e información a los usuarios.

    usuarios, web 2.0
  • 07 Septiembre 2010
    Sepinum
    clear
    Sepinum entra en las redes sociales

    Como consultora en marketing turistico, estamos en contacto con vosotros a través de otro canal: las redes sociales. Esperamos vuestras sugerencias, opiniones, peticiones y consultas

    redes sociales, sepinum
  • 15 Noviembre 2010
    Sepinum
    clear
    Las nuevas tecnologías en el sector turístico

    En Sepinum tenemos clara la importancia de innovar en el sector tecnológico para la mejora en la competitividad de los destinos y las empresas turísticas. Fijaos en las previsiones de las operadoras móviles , de cara al sector turístico, y como las herramientas TIC son ya vitales para todos. En este video se habla de ello.

    innovación, tecnología
  • 07 Febrero 2011
    Sepinum
    clear
    El Plan Turístico de la Reserva de la Biosfera estrena Web

    El Plan de Competitividad Turística Reserva de la Biosfera de La Rioja: “El Paisaje Humanizado”, pone a disposición de todos los internautas su nueva web:

    www.paisajehumanizado.com

    Podreis disfrutar de diversas secciones: El Plan, sus objetivos, la Reserva de la Biosfera de La Rioja, los municipios del Plan, sus recursos y todas las noticias, eventos y actividades que tengan lugar. ¡Animaros a visitarla!