Nuevo curso de formación para agentes turísticos en Haro

14/05/2012

A finales del mes de mayo( entre el 28 de mayo y el 1 de Junio) está prevista la realización  de un taller de formación para los agentes turísticos de Haro. Concienciados de la importancia de estas acciones, el Plan de Dinamización de Producto Turístico "Haro, Patrimonio de Vino", en el que desarrollamos la labor de gerencia, arranca un curso para aprender a manejar correctamente uno de los instrumentos más valiosos en la comunicación: la voz.

 

El curso, de carácter gratuito, estará destinado a personas cuya actividad profesional gire en torno a actividades turísticas: agentes del municipio de Haro (guías de bodegas, hostelería, restauración, guías patrimoniales, etc) o cualquier profesional que tenga relación con el sector Turístico en el municipio de Haro. Será impartido por una proferora especializada en canto y modulación de voz de la Asociación Rioja Lírica.

El taller se realizará en 5 sesiones de dos horas cada una. Cada sesión contemplará una primera parte dedicada a ejercicios de relajación, respiración, calentamiento de la voz, impostación, colocación, etc., y una segunda parte en la que los participantes en el curso realizarán prácticas previamente propuestas por la profesora.

Los objetivos son , en definitiva, dominar la respiración, conseguir una buena dicción y alcanzar una aceptable emisión de la voz para comunicar agradablemente. 

Los interesados pueden dirigirse a patrimoniodelvino@haro.org

 

Imágenes: 
Nuevo curso de formación para agentes turísticos en Haro

Comentarios

Danos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato