Jornada de la comida Pastoril

Sepinum
12/10/2011

Dentro de las actividades que se desarrollan en la programación de eventos del Alto Valle del Cidacos, el próximo domingo día 16 de octubre se celebrará en Zarzosa una nueva edición, que esta vez será la cuarta, de la Jornada de la Comida Pastoril.

Migas y cordero serán el menú que los asistentes podrán degustar en esta ocasión en una comarca en la que la cultura pastoril esta todavía vigente y donde los platos más tradicionales se conservan elaborados a la manera más tradicional.

La jornada dará comienzo a las 12,00 horas y el reparto de las diferentes raciones comenzará a las 14,00 horas en la Plaza Mayor, aunque desde las once y media de la mañana habrá animación musical y juegos tradicionales relacionados con la ganadería.

La jornada, además de aproximarnos a esta cocina tradicional, nos permitirá descubrir Zarzosa la localidad más pequeña del Alto Cidacos, es una excelente oportunidad para poder descubrir el hayedo, recorrer sus sendas o visitar el magnífico enclave de la ermita de Canalejas, un excelente entorno para la estancia y el paseo situado a escasos 400 metros del pueblo.

Os invitamos a Zarzosa, a disfrutar con un plato de migas y otro de cordero.

Imágenes: 
Comida Pastoril

Comentarios

Danos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato